miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nota de Prensa de IU de Moralzarzal

Desde la Asamblea Local de IU de Moralzarzal queremos dar a conocer el inicio de una campaña local contra el desvío de recursos municipales a privatizaciones y malas gestiones muy poco democráticas por parte del ejecutivo. Se centrará en los siguientes eslóganes:

- Servicios municipales 100% públicos.
- Más cultura sin sangre.
- Más limpieza.

Servicios municipales 100% públicos:

Porque desde la entrada del PP en el ejecutivo municipal no han parado de privatizar los servicios municipales, no quedando en la actualidad más que una mínima expresión, desde las actividades deportivas, pasando por la limpieza municipal, la limpieza y comedores de los colegios, el aparcamiento, la jardinería, el tanatorio municipal,. No han dejado sector en el que no haya metido las manos la empresa privada, todas las actividades han quedado dentro del ámbito del negocio privado, actividades deportivas, culturales,... Entendemos que si el equipo de gobierno municipal del PP no es capaz de gestionar los servicios públicos lo mejor es que no se presente a las elecciones.

Más cultura sin sangre:

El mundo del toro, verdadero objetivo paranoico de nuestro equipo de gobierno no hace más que tener prioridad sobre los demás intereses de los vecinos de Moralzarzal. La gratuidad de las clases de la escuela taurina, la realización de una macro plaza de toros cubierta, el gasto desproporcionado con respecto a todo lo demás que supone en las fiestas locales, la misma realización de una escuela taurina en nuestro municipio. Queda patente la magnitud de dinero municipal que se vierte en esta actividad por encima de las demás. Denunciamos, por tanto, que se abra un debate abierto y democrático en nuestro municipio si el interés de los vecinos se dirige en tanta magnitud a este tipo de "arte" y que si no es así cambie el rumbo de dicho gasto para el erario de nuestro ayuntamiento.

Más limpieza:

Se evidencia en nuestro municipio una falta reiterada de limpieza y mantenimiento, parque a medio hacer, sin limpiar, con farolas rotas, papeleras que pasan semanas sin vaciarse, fuentes de agua rotas o inutilizadas desde que se instalaron, aceras sin mantenimiento, cubos de basura rotos, falta de contestación a las quejas de los vecinos en las quejas del servicio de limpieza, falta de previsión y de organización. En una zona como Moralzarzal que debe tanto al entorno donde se ubica debemos ser especialmente cuidados con el mismo y nuestro pueblo tiene un más que deficiente servicio de limpieza con una falta de planificación más que evidente.

La campaña realizada por IU de Moralzarzal se realizará en varias fases y con diversos medios a nuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario