viernes, 28 de noviembre de 2014

Primarias en IU Moralzarzal


Desde IU de Moralzarzal queremos hacer las cosas diferentes, de forma abierta, inclusiva y radicalmente democrática, por eso el proceso de primarias de IU a nivel municipal.



El procedimiento de primarias abiertas para afiliados y para todo aquel vecino o vecina que se ha querido apuntar es nuevo en Moralzarzal, ningún candidato o candidata de esta u otra organización local ha pasado anteriormente por este procedimiento en nuestro pueblo y con ello queremos ejercer una nueva forma de realizar la política, no sólo en el discurso sino en los hechos.

 

Realmente no es lo más importante quien salga de los dos candidatos que nos presentamos, como siempre la línea política de las intervenciones en el Ayuntamiento la marcará la Asamblea, que también es abierta a quien quiera participar, como ha sucedido siempre en la Asamblea de IU de Moralzarzal. Lo que queremos mostrar con este proceso es el interés que tenemos en la participación de la ciudadanía de Moralzarzal, queremos abrir lo máximo posible nuestra organización hacia la calle, ser lo más permeable posible a las demandas políticas y sociales de nuestros vecinos y vecinas.



Este proceso de apertura de IU Moralzarzal no quiere finalizar aquí, ni mucho menos, es un paso más, solo eso, seguiremos trabajando por la participación y por la unidad de todos y todas las que quieran un pueblo diferente, trabajaremos por la convergencia de los que quieren un pueblo más cercano a sus habitantes, un Moralzarzal más social, más solidario, con servicios públicos de calidad y más protector de su medio natural.


Para nosotros dos, los candidatos a las primarias municipales de IU de Moralzarzal, el domingo 30 de noviembre es un gran día que afrontamos con ganas e ilusión, un día para sumar en el cambio que se está produciendo ya en nuestro pueblo, un paso más que afianzará el proyecto colectivo en el que participamos y en el que queremos que participen muchas más.




Iván García Vacas y Paula Lucena Pascual



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario