miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paula Lucena Pascual es elegida candidata de IU Moralzarzal tras la celebración de las primarias abiertas

El pasado domingo 30 de Noviembre se celebraron las primarias abiertas en las que participaron afiliados y simpatizantes, y en las que Izquierda Unida de Moralzarzal elegía a su candidato para las elecciones municipales del próximo año.

A estas primarias se presentaron Iván García Vacas y Paula Lucena Pascual. Desde IU Moralzarzal se remarcó desde el principio que las dos personas representan el mismo discurso político y defienden la misma forma de trabajar que se ha desarrollado durante los últimos años en Moralzarzal.
Los resultados de las primarías dieron ganadora a Paula Lucena con un 51% de los votos frente al 49% de votos conseguidos por Iván García.
Para Iván García Vacas "estas primarias han sido un ejemplo de transparencia, participación y apertura. Han participado más simpatizantes que afiliados y desde IU Moralzarzal estamos orgullosos de ello".
También Iván García ha querido felicitar a Lucena Pascual como candidata poniéndola como ejemplo de juventud comprometida con la lucha política dentro del Ayuntamiento y en la calle.
Paula Lucena Pascual es concejala en el Ayuntamiento de Moralzarzal en la presente legislatura, tiene 27 años y es Licenciada en Filología Francesa.
Tras conocer los resultados de las primarias, Lucena Pascual quiso agradecer a Iván García Vacas cómo había transcurrido la campaña dejando claro que "no hay ganadores ni perdedores, porque tanto Iván como yo defendemos el mismo modelo y lucha en IU y para Moralzarzal".
Paula Lucena Pascual explicó que "las elecciones de Mayo del próximo año son muy importantes, desde IU las consideramos el inicio de un proceso constituyente y vamos a seguir trabajando por la unidad, por la convergencia, por la unión de todos los afectados por un régimen que desahucia a trabajadores, que nos condena a generaciones enteras a una vida precaria, que no garantiza alimentos. En Moralzarzal esto pasa, nos encontramos con familias que no pueden pagar la luz en invierno. Por eso seguiremos todas trabajando por construir otro Moralzarzal. Vamos a seguir redactando de forma participativa nuestras propuestas en empleo, en participación ciudadana, en servicios sociales, en cultura, en medio ambiente…"
Paula Lucena Pascual terminó llamando "a seguir en las calles de Moralzarzal para luchar, para construir, para defender nuestros derechos, para concienciar y para enriquecer nuestro discurso para y convertirlo en el Moralzarzal de todos y todas".
Tanto Iván García Vacas como Paula Lucena Pascual quisieron agradecer "el gran trabajo que ha realizado, el Concejal de IU durante las dos últimas legislaturas, Miguel Barriguete. Un trabajo titánico en el Ayuntamiento en unas condiciones muchas veces muy complicadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario