jueves, 8 de enero de 2015

IZQUIERDA UNIDA DE MORALZARZAL DENUNCIA LA APARICIÓN DE PINTADAS NAZIS EN SU SEDE

En Junio del 2013 la sede de IU Moralzarzal ya sufrió un atentado terrorista al introducir un neumático ardiendo que produjo cuantiosos daños.
 
La sede de Izquierda Unida en Moralzarzal ha aparecido hoy con pintadas nazis en su fachada, hecho que ha sido denunciado tanto a la Policía Municipal como a la Guardia Civil.
 
Desde la Asamblea de Izquierda Unida Moralzarzal queremos recordar que en Junio del 2013 la sede de esta organización sufrió una agresión terrorista  al introducir un neumático ardiendo en la sede ocasionando daños importantes en el interior y exterior  de la misma.
 
Este tipo de sucesos no son casuales ni minoritarios en la Sierra del Guadarrama. En municipios como Alpedrete u Hoyo de Manzanares (por poner algunos ejemplos) durante los últimos años han aparecido pintadas de grupos de extrema derecha o se han producido amenazas u agresiones por parte de estos grupos. O más recientemente en El Escorial donde el Centro Social La Casa Abierta apareció con pintadas y amenazas fascistas.
 
La Sierra del Guadarrama ha demostrado en muchas ocasiones la unidad, la solidaridad y el compromiso antifascista dejando claro el rechazo general al comportamiento de estos grupúsculos fascistas que son minoría.
 
Pese a sus ataques el ánimo de los compañeros de IU Moralzarzal no va a decaer.
 
Por último queremos agradecer las muestras de solidaridad que nos están llegando desde el primer momento.
 
En Moralzarzal y en la Sierra del Guadarrama seguirnos luchando para dejar claro que NO PASARÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario