miércoles, 6 de marzo de 2013

Hasta siempre comandante

En muchos rincones del mundo se echa ya de menos al presidente Hugo Chavez Frías, pero el proceso revolucionario está en marcha, es una máquina imparable que cada día siembra amor, justicia, solidaridad y democracia por donde pisa, con paso firme y certero. Ni la muerte del presidente, ni los aullidos de los medios de comunicación sedientos de venganza tras tantas elecciones perdidas, ni el imperialismo con sus dedos cortados para que no pudiesen seguir entrando en Venezuela, podrán acabar con el camino abierto por el presidente.


El ejemplo de Chávez, Venezuela y Amériva Latina, son el camino, fraternidad entre los pueblos, denuncia de la injusticia y combatir a la misma con audacia y optimismo en la victoria. Gracias a Chávez y a la revolución hoy huele menos a azufre en América.

No podemos dejar que el abatimiento caiga en nuestras filas, el imperialismo ya ha empezado a afilar sus puñales para entrar a sangre y fuego en América Latina otra vez, pero ellos no entienden que no siempre gana su dinero y su tristeza, Venezuela es el ejemplo y su proceso reviolucionario el camino

Compañeros y amigos, paso firme, seamos audaces, seamos tenaces, recordemos que es posible el cambio aquí como la revolución bolivariana es posible en Venezuela, recordemos a Hugo Chávez pero no le pongamos en un altar, no ha sido un dios, ha sido algo mucho mejor, ha sido un revolucionario, ha demostrado otra vez que se puede abrir la puerta y seguir un camino abierto para un mundo de amor, justicia, paz y solidaridad.

Chávez, hasta la victoria siempre. Uh, ah Chávez no se va.  

Iván García - responsable de movimientos sociales de IU Moralzarzal

No hay comentarios:

Publicar un comentario