miércoles, 18 de septiembre de 2013

Relevo en la concejalía de IU – Los Verdes de Moralzarzal.

El cargo de concejal pasa de María Josefa Hernández a Alberto López. La sustitución se produce por motivos personales y familiares.
           
IU de Moralzarzal agradece enormemente la estupenda labor desarrollada por María Josefa Hernández, que ha desarrollado su labor de forma perseverante, enfrentándose siempre a la difícil tarea de control del equipo de gobierno municipal sin olvidar en ningún momento su trabajo de propuesta y alternativa de la que hace gala IU.

María Josefa Hernández seguirá responsabilizándose del área de sanidad de IU de Moralzarzal, el área más cercana a su perfil profesional.

Alberto López inicia esta nueva andadura con gran confianza y esperanza, esperando facilitar y dar continuidad al trabajo desarrollado por el Grupo Municipal durante los dos primeros años de este curso político. Alberto López lleva colaborando varios años en la Asamblea local de IU de Moralzarzal hombro con hombro con el Grupo Municipal, cuyas decisiones se toman de forma asamblearia y horizontal.


Desde IU se alegran de que los militantes y simpatizantes colaboren en la organización en todos los niveles y así mismo se corresponsabilicen del trabajo desarrollado y las decisiones adoptadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario