martes, 14 de junio de 2011

J Marcha Contra la Crisis y el Capital.

Desde IU de Moralzarza animamos a la participación ciudadana en las marchas que se van a realizar en Madrid este domingo 19 de Junio, serán varias marchas desde varios puntos de nuestra región y que acabarán en el Congreso de los Diputados. De las columnas que marcharán se están dividiendo según el lugar de procedencia y a los que somos de Moralzarzal (Sierra del Guadarrama) nos corresponde salir del Templo de Debod a las 11.00 para coincidir a las 14.00 en el Congreso con el resto de marchantes.

Es una marcha contra los causantes de la crisis que estamos padeciendo los trabajadores y trabajadoras, es una marcha anticapitalista, es una marcha por la dignidad, es una marcha de protesta contra la banca, contra la política corrupta, contra los políticos que están al servicio del capital, contra el mercado que sitúa a las personas como meras mercancias en los beneficios del capital. El comunicado de los convocantes lo deja claro: las medidas tomadas hasta ahora como la reforma laboral, los créditos públicos a la banca privada, ... no han producido más que "Más paro, precariedad, desahucios de viviendas, aumento de la pobreza, etc., mientras ellos continúan aumentando sus beneficios."

Vecino de Moralzarzal acude a la Marcha Contra la Crisis y el Capital.La web de la marcha es: http://marchasanticrisis.wordpress.com/

Convoca: Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario