miércoles, 15 de octubre de 2014

Izquierda Unida recogerá aportaciones para el Presupuesto Municipal del año 2015


La Asamblea de Izquierda Unida de Moralzarzal ha comenzado una campaña para recoger las aportaciones, ideas o sugerencias de los vecinos  y vecinas del municipio para los próximos presupuestos municipales. 
 
Para ello se ha habilitado un formulario en la web
 
 
con el que se pretende recoger las demandas o necesidades de los vecinos de Moralzarzal. Las aportaciones vecinales se llevarán al Pleno donde se debatirán los presupuestos para el año 2015.

Eduardo Álvarez, Coordinador de la Asamblea, ha explicado que desde IU “existe un compromiso real con la participación ciudadana y por eso comenzamos esta campaña ya que los vecinos y vecinas de Moralzarzal son los que mejor conocen los problemas que sufre el municipio y donde habría que invertir”.

Eduardo Álvarez ha recordado “que en los últimos años desde IU hemos propuesto en repetidas ocasiones que se crearan unos presupuestos participativos para Moralzarzal pero el PP siempre ha rechazado esa idea. La redacción de los presupuestos es un ejemplo más de su política ya que no cuentan con la opinión de los grupos de la oposición ni la de los vecinos”.

Aparte del formulario la Asamblea local de IU pondrá mesas para recoger las aportaciones y utilizará las redes sociales para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario