jueves, 23 de abril de 2009

La Plataforma por la Sanidad Pública de la Sierra del Guadarrama informa

Las organizaciones CAS Madrid, Plataforma Matusalén (de la que forma parte IU de Moralzarzal a través de la Plataforma de la Sanidad Pública de la Sierra del Guadarrama) y la Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización convocan CONCENTRACIÓN el 7 de MAYO (jueves), a las 19:00 frente al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (Carrera de S. Jerónimo en Madrid) para efectuar la ENTREGA DE las 400.000 FIRMAS recogidas CONTRA LA LEY 15/97 que permite la entrada de empresas con ánimo de lucro en la sanidad pública.
Previamente, tendrá lugar una RUEDA DE PRENSA el 5 de MAYO (martes), a las 12:30, en el Club de Amigos de la Unesco (CAUM), Plaza de Tirso de Molina 8, 1º.
En los días anteriores a la concentración se hará entrega de los escritos dirigidos al Presidente del Gobierno, Ministra de Sanidad y Presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso, solicitando entrevista y pidiendo que se inicien actuaciones para derogar la Ley 15/97 y posibilitar la vuelta a manos públicas de los centros, unidades y servicios ya “cedidos” a empresas con ánimo de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario