miércoles, 2 de junio de 2010

Actividades IU en la Sierra este fin de semana

El sábado:
El Área de Inmigración de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares nos invita a asistir a la "Fiesta del Intercambio Cultural" que tendrá lugar el próximo sábado 5 de junio desde las 17 a las 24 horas en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.
Programa:
17 a 19 h: Actividades infantiles orientadas a la promoción del intercambio cultural (Guiadas por monitoras especializadas).
17 a 21 h: Exposición de la riqueza cultural y de los recursos naturales de cada país participante (Muestra en los soportales de la Plazxa del Ayuntamiento).
19 a 21:30 h: Actuaciones artísticas:
Coordina el acto: Asociación musical de Hoyo de Manzanares “Hiena”
Presenta: Néstor Giménez
Música boliviana: “Voces sin fronteras”.
Samba brasileña: “Halliny”
Grupo folclórico de Bulgaria: “Bolyari” y “Trío Triada”
Canciones Colombianas: “Carmen Hoyos”
Música multicultural: “Coro del I.E.S. Virgen de la Paloma”
Tango argentino: “Grupo Arrabal”
21:30 h a 24 h: Degustación de platos típicos de cada país
“Con el esfuerzo de todos construimos el futuro”
Organiza: Área de Inmigración. Izquierda Unida
El domingo:
Debate sobre el Parque Nacional de Guadarrama y sus efectos en un pueblo de nuestra comarca, Guadalix, especialmente en cuanto al empleo y el urbanismo.
Hora y lugar: domingo 6 de junio a partir de las 12h en el Salón de Plenos, edificio Polivalente (un cubo blanco en el Camino de Chozas, entre lafarmacia y el Instituto de Educación Secundario).
Dos ponentes invitados, pero de lujo:
-Fernando Roch, Catedrático de Urbanismo en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, involucrado en múltiples trabajos por un urbanismo más humano, desde Lavapiés y Malasaña hasta las zonas periurbanas como la nuestra. Fernando tiene un don especial de amenidad cuando habla y una capacidad demantener la atención de los más distraídos. Prefiere hablar de la búsqueda de la felicidad a través de la planificaciónen vez de la rentabilidad del m2.
- José Ramón Mendoza, agrónomo. Teniente Alcalde en Hoyo de Manzanares y Concejal de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Personal. Escritor y caminante incansable. Responsable de desarrollo rural y medio ambiente de IU en la Comunidad de Madrid
Se abrirá el turno a to@s l@s asistentes.
Habrá un refrigerio al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario