martes, 7 de junio de 2011

Este sábado IU estará con más fuerza en el Ayuntamiento

Tras el histórico resultado de IU de Moralzarzal en nuestra localidad donde se pasó de de un concejal a tres solo nos queda dejar claro nuestro compromiso con la izquierda ciudadana y plural de nuestro municipio.

Nunca la izquierda ha tenido una representación institucional tan fuerte en Moralzarzal y aunque para nosotros/as es una gran responsabilidad, también lo tomamos como un reconocimiento al trabajo realizado durante estos últimos años.

IU de Moralzarzal volvió a la escena política de nuestro municipio hace un par de legislaturas, en la primera de ellas con un leve bagaje organizativo se concurrió con una lista de nuestro pueblo, pero con poco asentamiento por la falta de tiempo, tras estas elecciones el proyecto creció aumentando el número de militantes y la actividad en Moralzarzal, conseguimos que Miguel Barrigüete, referencia de la izquierda en nuestro municipio, pasase a ser el primer concejal de IU en Moralzarzal tras muchos años en blanco... Ahora hemos crecido en votos y en concejales de forma abrumadora, pasando a mucho más del doble de votos en las últimas elecciones y triplicando nuestra representación institucional, Miguel ahora estará junto a María Josefa y Paula en esta complicada tarea.

IU de Moralzarzal intentará representar a los ciudadanos/as que nos han votado y a los que no, intentaremos representar a los ciudadanos/as que quieran actuar como tales. a aquellos/as que soliciten unos servicios públicos de calidad, a los que exigan respeto y mantenimiento de nuestro medio ambiente, a aquellos/as que exigan el aumento de la democracia real en nuestro pueblo, defenderemos los intereses de los trabajadores y trabajadoras. Intentaremos ser la voz de la calle, la voz de la izquierda, la voz que exige democracia y respeto a la ciudadanía.

Nos opondremos a la política parasitaria de los que solo busca especulación, ladrillo, mercado y falta de participación ciudadana. IU de Moralzarzal quiere una democracia de participación, no de representación y para eso trabajaremos dentro y fuera de las instituciones.

Si quieres ser participe del proyecto que aumente la democracia real, actúa con nosotros o en los movimientos que aumenten la voz de la ciudadanía.

IU de Moralzarzal realizará asambleas abiertas en su sede de nuestra localidad, c/ Iglesia nº 23, todos los primeros jueves de cada mes a las 19:00 para estar abierta a la voz de todos y todas. Queremos ser una herramienta útil para el aumento de la democracia en Moralzarzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario