miércoles, 30 de enero de 2013

IU de Moralzarzal llama la atención acerca de los problemas de seguridad vial en Moralzarzal.

La Concejala de IU, Paula Lucena, informa de los problemas de seguridaddel tráfico y ha realizado dos propuestas acerca de la mala señalización de pasos de peatones y de la regulación del tráfico en los colegios.
Ya pasado martes 22 de enero, la Concejala más joven de Izquierda Unida, Paula Lucena Pascual, centro su intervención en los problemas de tráfico que éste Grupo Municipal ha observado en el municipio.
Su primera intervención versó sobre la mala señalización de los pasos de peatones. Muy en especial el borrado la pintura de muchos de ellos y la ausencia de señalización vertical, situación que puede provocar riesgos de seguridad.
En la segunda de sus intervenciones Lucena trasladó al Pleno Municipal las quejas recibidas en Izquierda Unida de Moralzarzal por parte de los padres de los colegios públicos El Raso y San Miguel Arcangel por la ausencia durante los últimos meses de efectivos de Policía Municipal regulando el tráfico en las horas de entrada y salida. La concejala puso especial énfasis en la situación del CEIP El Raso, ya que tener varios edificios separados obliga a los estudiantes a tener que cruzar la calle para pasar de uno a otro.
El equipo de gobierno se comprometió a solucionar estos problemas de inmediato. Por su parte Lucena Pascual ha manifestado que “llevará un seguimiento de la eficacia de estas actuaciones en el municipio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario