martes, 19 de noviembre de 2013

La oposición abandona el Pleno del Ayuntamiento de Moralzarzal.


       Moralzarzal, 19 de noviembre de 2013


Ante los insultos efectuados por el Alcalde del municipio, José María Moreno, los Grupos Municipales de la oposición abandonan el pleno.
 

El pleno municipal celebrado hoy, 19 de noviembre, en el Ayuntamiento de Moralzarzal ha terminado con los Concejales del PSOE y de IU fuera del mismo.


El conflicto ha empezado tras una pregunta del Concejal de IU-Los Verdes, Miguel Barrigüete, relacionada con la instalación de una pérgola frente al Bar La Cita, en la Calle Huerta, instalación que se produjo durante las pasadas fiestas patronales. Tras la pregunta de Barrigüete ha sido el propio Alcalde, José María Moreno, del Partido Popular, el que ha contestado con descalificaciones y acusaciones al Concejal de Izquierda Unida.

Viendo que los insultos del Alcalde iban en aumento y que era imposible que bajara el tono de su intervención, los cuatro Concejales del PSOE y los tres de Izquierda Unida han tomado la decisión de abandonar el Pleno.

En palabras de Miguel Barrigüete “para el PP de Moralzarzal este tipo de salidas para desviar los temas importantes del municipio son habituales”, “el Alcalde contesta con insinuaciones y descalificaciones ante preguntas incómodas y así consigue evadirse de dar explicaciones ante los vecinos”.


El Grupo Municipal IU no consentirá en ningún momento este tipo de trato hacia ninguno de los Concejales. 


 
 



 

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario