jueves, 13 de diciembre de 2012

Fin de semana por la defensa de los derechos de los trabajadores en la Sierra

Tanto el sábado como el domingo en defensa de los puestos de trabajo de los vecinos y vecinas de la Sierra.

El sábado por la defensa des servicos públicos, LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE
Y el domingo manifestacion en Collado Villalba contra la destrucción de empleo de una de las empresas claves de la Sierra del Guadarram: Gerdau Forjanor. Desde IU de Moralzarza hacemos un llamamiento a la participación ciudadana en esta manifestación y nos hacemos eco del comunicado del comité de empresa recordando, igualmente, que esta empresa siempre ha sido un ejemplo para nosotros por su alto grado de participación en las huelgas generales, ellos han luchado por nosotros y ahora nuestra solidaridad debe llenar las calles de Villalba junto a ellos y ellas:
 
Desde el Comité de Empresa de GERDAU Forjanor S.L. Fábrica de Villalba, (antigua MADE), queremos manifestar nuestro total desacuerdo con la nueva entrega de cartas de despidos por parte de la dirección de Gerdau, a otros dos trabajadores de la planta de Villalba. (5 Despedidos de contratos indefinidos por ahora)
Ante estas m
edidas tan perjudiciales para la planta y para los trabajadores, el Comité de Empresa ha convocado una MANIFESTACIÓN para el próximo domingo 16 de diciembre de 2012 a las 12;00h en la localidad de Collado Villalba, desde la Biblioteca Miguel Hernández C/ Batalla de Bailen nº7, hasta la Plaza de la Estación

No hay comentarios:

Publicar un comentario