lunes, 23 de septiembre de 2013

IU denuncia al Alcalde de Moralzarzal ante la Fiscalía de Madrid.



Presuntamente José María Moreno ordenó la entrega de un vehículo retirado por la grúa sin el pago de las tasas correspondientes.


Los hechos ocurrieron en la tarde del día 01 de junio del año 2012. Cuando agentes de la Policía Local de Moralzarzal procedieron a denunciar y retirar con la grúa un vehículo, marca Porsche, de la vía pública que se encontraba estacionado en zona prohibida.


En la madrugada del 01 al 02 de junio el propietario del vehículo acudió a dependencias de la Jefatura de Policía Local a retirar su vehículo. En ese momento el agente de Policía que se encontraba en la dependencia municipal, y según la documentación en poder de Izquierda Unida, presuntamente recibió la orden del Alcalde, José María Moreno, de entregar el coche sin el pago de las tasas correspondientes.


IU-Los Verdes no ha encontrado en el expediente ningún motivo que eximiera al propietario del pago de tasas, así como ninguna alegación o recurso presentado por el propietario para no pagar las mismas. Hecho que han puesto en conocimiento de la Fiscalía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario