martes, 4 de marzo de 2014

 

 

 
La Asamblea Local de Izquierda Unida-Collado Villalba ha organizado un acto público sobre el Hospital de Collado Villalba que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de marzo, a las 18.00h en el Centro de Iniciativas Municipales (c/Rincón de las Eras, 10). En el mismo participarán José Andrés, responsable de Sanidad de IU-Comunidad de Madrid, Isabel Hernanz, Portavoz del Grupo Municipal IU-LV en el Ayuntamiento de Collado Villalba, y Ricardo Terrón, Coordinador de IU-Collado Villalba.

En el Pleno municipal celebrado el pasado 27 de febrero, el Grupo Municipal de IU-LV presentó una moción en la que proponía la creación de una Comisión Especial de Investigación mediante la cual aclarar las sombras que existen entorno al Hospital de Collado Villalba.
Actualmente se desconocen los costes directos que ha supuesto la construcción del nuevo centro sanitario para las y los villalbinos. La moción fue rechazada finalmente con los únicos votos en contra del Partido Popular. Por su parte, IU anunció tras la sesión plenaria que comenzará un estudio para determinar los verdaderos costes del Hospital de Collado Villalba y que durante el proceso de elaboración de dicho estudio se invitará a participar a colectivos y organizaciones así como a la ciudadanía en general.

 Esperamos contar con vuestra presencia.

 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario