lunes, 10 de octubre de 2011

IU hace entrar la Sierra en el Congreso

IU ya ha elegido al número 2 por las listas de Madrid, Asunción de las Heras, que es actualmente concejala de IU de Collado Villalba, Chon como tod@s la conocemos por estos lares, representa la nueva forma de hacer política y que IU quiere dejar patente en el Congreso. Chon ha participado en multitud de luchas serranas, también en nuestro pueblo y aseguramos que será el enlace que necesitamos para que la izquierda serrana esté representada en el Congreso.
Desde IU de Moralzarzal nos alegramos de que la IU de la Sierra del Guadarrama paso a paso esté con más fortaleza representados en las instituciones como ciertamente cada vez estamos más presentes en las calles.
Desde IU de Moralzarzal trabajaremos para que tanto nuestra Chon como el resto de candidatos de IU estén en el Congreso, por que la izquierda, el anticapitalismo, el ecologismo, el feminismo, la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos y lucha por el socialismo que en IU representamos son ahora más necesarios que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario