jueves, 24 de noviembre de 2011

IU de Moralzarzal valora positivamente los resultados electorales

Desde IU de Moralzarzal volvemos a agradecer a todos lo vecinos y vecinas que han confiado en nuestra organización y nos han votado.
El voto a IU en nuestro pueblo ha aumentado casi el doble desde las últimas elecciones generales, siguiendo la tendencia al alza que tiene IU en Moralzarzal, estamos contentos porque valoramos que supone un empuje para el trabajo que estamos haciendo día a día en nuestra localidad,
hemos pasado de 291 votos en la generales de 2.008 a 498 en estas generales de 2.011, un 8,12% de los votos, por encima de la media general de la Comunidad de Madrid que se situa en un 8,04% en estas elecciones. El PP sin embargo, ha reducido sus votos en nuestra localidad pasando de 3.350 en 2.008 a 3.311 en 2.011,¡y esto en el mayor éxito electoral del PP a nivel estatal! Creemos que el PP de Moralzarzal tendría que replantearse las cosas en Moralzarzal y acabar con sus políticas del rodillo.
Ahora volvemos al trabajo cotidiano, el que realmente es importante, mostrando una forma diferente de hacer política que siempre ha marcado a nuestra organización, pegada al suelo, a la realidad que vivimos, a los problemas reales de los vecinos y vecinas, frente a las mentiras de los ajustes que no significan otra cosa que recortes a la clase trabajadora y regalos en forma de disminución de impuestos a las clases más adineradas.
Hoy creemos que la izquierda tendrá más voz en el Parlamento, como ahora la tiene en el Ayuntamiento de Moralzarzal, pero no debemos olvidar que el ligero aumento del PP en el número de votos a nivel estatal no supone más que un retroceso en el escaso estado del Bienestar que pobremente disfrutábamos, ya lo están propagando a los cuatro vientos: recortes sociales, avisos de copago sanitario en varias de sus formas, guiños a los sectores más reaccionarios de la patronal,... sudor y lágrimas para los más e incrementos de riqueza para los menos.

Ahí estaremos para enfrantarnos a estos recortes, en la calle y en las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario