viernes, 28 de junio de 2013

Eddy Sánchez acudirá a Moralzarzal en solidaridad por la agresión sufrida en la sede local.

Eddy Sánchez acudirá a Moralzarzal en solidaridad por la agresión sufrida en la sede local.

            La Asamblea Local sufrió un incendio provocado el pasado miércoles.

Moralzarzal, 28 de junio de 2013.

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, dará una rueda de prensa, el próximo lunes 1 de julio, en el municipio serrano de Moralzarzal, para solidarizarse con los militantes de la Asamblea Local.



El local que hace las veces de sede de Izquierda Unida-Los Verdes en este municipio sufrió un incendio provocado la noche del miércoles al jueves pasado cuando unos desconocidos prendieron fuego unos neumáticos en el inmueble. Lo que provocó importantes daños en la entrada al mismo y en parte del material gráfico del interior.

Eddy Sánchez explicará las acciones a seguir por la formación, tanto judiciales como políticas, para que este tipo de actos no se vuelvan a repetir.

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, recuerda que “no es la primera vez que IU sufre una agresión”, y ha citado los casos de Hoyo de Manzanares, Navalagamella, Guadalix, San Sebastián de los Reyes y, más recientemente, Alpedrete.

En este sentido, afirma “que a estas alturas se produzcan agresiones por cuestiones ideológicas, es muy preocupante”, y reclama que “estas agresiones no pueden quedar impunes”.

La Asamblea Local de IU ha querido agradecer sinceramente todas las muestras de solidaridad que han recibido desde el primer momento.

La cita con los medios de comunicación será en la C/ Iglesia, 23, el lunes 1 de julio, a las 11,00H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario